Since there are no currently active contests, we have switched Climate CoLab to read-only mode.
Learn more at https://climatecolab.org/page/readonly.
Skip navigation

Member Profile

Oscar Alarcon

Oscar Alarcon

Member

Screen NameostyxActivities1
Member SinceJul 14, 2013CoLab Points (actual)
0
CountryMexicoCoLab Points (max. potential)
0

 

Soy desarrollador web de tiempo completo y realizo proyectos principalmente con organizaciones no gubernamentales en México, Estados Unidos y Latino América. 

Trabajé para Oxfam México por 6 años incluyendo el desarrollo e implementacion de toda su plataforma digital, desde blogs para personal de comunicación y director ejecutivo,  diseño y desarrollo de sitio, redes sociales, planeación, implementación y seguimiento de la estrategia digital. 

Desde hace 3 años trabajo como desarrollador web en The Global Call for Climate Action codificando herramientas para los usuarios finales en el sitio web. Busqueda en base de datos, filtrado de resultados, widgets embebibles, paginas dedicadas a la cobertura de eventos como la COP y eventos internacionales sobre cambio climático y sistemas de donacion y otras funciones web compatibles con la mayoría de las plataformas.

Desarrollo de microsotios para eventos y estrategias especificas como Datewithhistory.com y el sistema interno de calificación y seguimeinto para el jurado.

Socio fundador de ddobble - diseño, una empresa dedicada al diseño web, ilustración digital, animacion 3D y diseño gráfico con proyectos en México, Estados Unidos, Australia y Ameríca Latína con clientes comerciales con tiendas en línea y diseño y desarrollo de imagen organizacional para empresa y organizaciones como Jóvenes con Rumbo.org, proyecto conjunto del Gobierno mexicano, Intel y USAID.

Estoy interesado principalmente en la codificación PHP y html para Wordpress, desarrollo de utilidades en HTML5 con jQuery y Javascript y sistemas de seguridad web.

Musico y estudiante de diseño industrial, me gusta fabricar objetos y recorrer largas distancias en la bici de montaña.

Proposals

Oscar has not yet contributed to any Proposals.

Proposal Links

There are no Proposal linking to this member's Proposal yet.

Supporting

StopBreathing.orgJul 14, 2013

Activities

Oscar Alarcon updated a proposal StopBreathing.orgAug 8, 2013
SEE ALL